Quien soy

Mi nombre es: Karen Cordero tengo 18 años de edad soy estudiante de la universidad Simón Rodriguez y curso el primer semestre de educación inicial

Mi misiòn

Mi misión es: que todas las personas sepan sobre los compromisos cognitivos, y que entiendan que estas personas no son diferentes a nosotros

Mi visiòn

Mi visión es: que las personas a futuro sepan como tratar a este tipos de personas y mas aun si son niños

Compromiso

Mi compromiso es que las personas que tengan faniliares con retraso mental se informen atravez de este blogs, para que sepan que es el retraso mental sus causa y como se puede tratar

Valores

La honestidad:Es una cualidad humana por la que la persona se determina a elegir actuar siempre con base en la verdad, ser honesto expresa respeto

respeto: es el reconocimiento de que algo o alguien tiene valor.
El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo aunque hoy en dia se han perdido

viernes, 27 de noviembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario